lunes, 1 de abril de 2013

Contact Person 2013


¡Hola! Como ya sabéis, un verano más tendremos incomings de distintos países haciendo prácticas aquí en Oviedo.


Muchos nos habíais comentado que os interesaba ser CP (Contact Person).
Lo que tendríais que hacer sería llevar a los incomings a sus pisos cuando lleguen, explicarles un poco como funciona el hospital (por ejemplo, acompañándolos el primer día para que conozcan a su tutor de prácticas) y, muy importante, salir con ellos de vez en cuando (llevarlos a conocer algún sitio, aprovechad que hay fiestas de prau, etc).




No hace falta que estes 24/7 con ellos pero si que os veáis de vez en cuando y estéis disponibles para ellos por si surge algún problema o necesitan algo.




Esto servirá para conseguir puntos de intercambio de IFMSA para el año que viene. Los que estéis interesados sólo tenéis que apuntaros indicándonos el mes que os interesa.




Cuantos más os apuntéis mejor, así os repartís los días de estar con ellos y siempre habrá alguien a quien le guste el plan. Prepararemos un plan social (que podréis seguir o no, como sugerencia) con actividades para hacer con ellos (actividades como bajar el Sella o ir al Carmín).




Los que os apuntéis recordad dejadnos el mail y móvil, podéis pasar por el despacho. Colgaremos también una hoja en el tablón.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog