jueves, 13 de noviembre de 2014

TBH 2014-2015

Desde ADEMAS os informamos que vamos a realizar otra vez el TBH! :) Para los que no lo sepan, el TBH (Teddy bear hospital) se basa en un minihospital en el que los niños llevan a sus ositos de peluche y nosotros (los médicos) los curamos (disponemos de fonendos de juguete, tiritas, jeringuillas…hasta gorritos y batas para vestir a los niños). Se completa con una farmacia de zumitos saludables y con dos juegos: uno sobre alimentación saludable con comida de juguete y otro que consiste en un baile para aprender una correcta higiene bucodental.
En esta ocasión lo vamos a llevar a cabo en el colegio de las Ursulinas de Oviedo el día 24 de Noviembre. Al ser Santa Catalina nosotros no tenemos clase y no hay problemas con las prácticas.
A partir del día 14 a las 15.30h abriremos el plazo de inscripción, que se cerrará el día 19 a las 23.59h. A la hora de obtener la plaza tendrán preferencia los socios de ADEMAS y aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de participar antes en un TBH. De todas formas, a lo largo de este curso organizaremos esta actividad al menos un par de veces más, por lo que aquellos que no consigan una plaza esta vez, tendrán preferencia en el próximo TBH.
Os podréis inscribir en el siguiente formulario:  http://goo.gl

2 comentarios:

  1. Me parece una estupenda idea, ya que de esa manera los niños proyectan su estado en los osos de peluche y se sienten más tranquilos al ver como los médicos los curan.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy interesante ver còmo los médicos aprenden de los niños la forma correcta de tratarlos,la psicología y pedagogía necesaria...creo que se debe curar al enfermo antes que a la enfermedad.Agradezco el esfuerzo de los médicos y médicas por aprender de los coles.

    ResponderEliminar

Archivo del blog