sábado, 21 de octubre de 2017

¡Encierro!

El pasado septiembre realizamos nuestro clásico encierro lúdico.

En la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Oviedo realizamos unas jornadas nocturnas con el fin de conocer al estudiantado de nuevo acceso. A estas jornadas (que no, no eran una novatada) estaban invitados todos los estudiantes de la Universidad de Oviedo y, de la misma manera, recibimos una visita nocturna por parte de alguna que otra persona que pertenecía al personal docente de la facultad :).

Después de una "cena de traje" (traje tortilla, traje empanada, traje bebida, traje patatitas etc.) y una ronda de presentaciones muy animada nos dispusimos a las charlas breves (no más de 10 minutos por charla). Ya entrada la noche continuamos con algunos juegos de los que no podemos adjuntar fotografías y acabamos durmiendo dentro de la mullida biblioteca.

Gracias a todas las personas que vinieron: nuevos estudiantes, gente que ya lleva más años en la facultad, graduados/as y profesorado. Esperamos volver a repetir con más gente, mejor organización y, sobre todo, ¡más ganas!







2 comentarios:

  1. Pueden explicar un poco si se puede adaptar esta parte de la medicina a la fabricacion aditiva? Es que imprimo normalmente con la Lion 2 (http://www.leon-3d.es por si os interesa) y quiero ampliar mis conocimientos. Se que los filamentos permiten que el resultado sea muy preciso, y que si se puede adaptar en protesis dentales, pero mayor cosa no y quisiera que los expertos ayudaran a ampliar este tipo de cosas

    ResponderEliminar

  2. Saben si se puede sustituir una dentadura de este tipo con algunas protesis realizadas en 3D? Realizo normalmente estos trabajos con la Lion 2 (http://www.leon-3d.es) y pues va muy bien, pero quiero ir mas alla pero siempre con el consejo de otros profesionales

    ResponderEliminar

Archivo del blog