miércoles, 9 de octubre de 2013

TBH


El Teddy Bear Hospital (TBH) es una actividad organizada por AD+ que consiste en acercar a niños de 5 años al ámbito de la salud.


Nuestro objetivo es que estos niños pierdan el miedo a los médicos; aprendan cómo funcionan aparatos como el fonendo, la jeringuilla; cómo se pone una tirita o una venda; y se familiaricen con conceptos como la radiografia.
Para ello, el 25 de noviembre de 2013, llevaremos a 4 colegios (Buenavista I, Buenavista II, Baudilio Arce y Gesta II) nuestro hospital de ositos. Cada niño de la clase traerá su osito que nosotros, uno por cada pareja de niños, ayudaremos a curar utilizando fonendos, microscopios, maquinas de rayos X, etc. de juguete, para que los niños hagan de médicos y pierdan el miedo al mundo de la salud. En otra sala los niños podrán colorear dibujos relacionados con la medicina y una carrera de obstáculos cuyo objetivo es enseñar a distinguir los alimentos beneficiales y perjudiciales para la salud.

El año pasado realizamos la actividad en el colegio Loyola y fue un éxito, tanto para el colegio como para los niños y los estudiantes de medicina.

        
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN VÍA INTERNET entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre.
Cuando se acerquen las fechas de inscripción se facilitará el enlace de la página para ello. 

TENDRÁN PREFERENCIA LOS SOCIOS.


Más fotos del anterior TBH:

       
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog